spot_imgspot_img

Andrade campeón 2020 en master 150cc

Andrade viajó a Salto para disputar la segunda fecha nocturna con la idea de repetir lo conseguido en la primera, así logro quedarse con el certamen.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Andrade viajó a Salto para disputar la segunda fecha nocturna con la idea de repetir lo conseguido en la primera y así logro quedarse con el certamen.

En 150cc Master hubo dos finales, la A ganada por Gonzalo Andrade, repitió victoria y fue campeón, seguido por Mario Acosta (Arrecifes), Mauro García (Pergamino),Eugenio Elizalde(Arrecifes), Daniel Codesido, Arnaldo Gruini (Guaymallén), Facundo Zanelli (Chacabuco), Hugo Banquero (Pehuajó) Walter Schneider (Las Heras) y 10° Augusto Rodríguez. 12° fue Raúl Gutiérrez. En esta categoría hubo 39 pilotos inscriptos.

Además la fecha cuenta como la primer fecha del año del campeonato 2020 de la PKN nueva denominación del karting de Fedenor.

170 pilotos estuvieron presentes en la tarde/noche en el circuito de Club Colonia El Rincón.
Abrió el cronograma la renovada divisional 110cc Light con pilotos provenientes en su mayoría del conurbano oeste y de las localidades de Marcos Paz, Gral Rodríguez, Luján; Roque Pérez ; Navarro y Las Heras por citar algunas localidades.

Walter Schneider también dijo presente en la competición que se llevó a cabo en Club Colonia El Rincón de la ciudad de Salto y finalizó en la novena posición en la final de 150cc Máster.

La próxima será en Carmen de Areco el 1° de marzo.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias

Verificado por MonsterInsights