spot_imgspot_img

Se Calientan Los Motores, El Super TC2000 Inaugurará en San Nicolás un Nuevo Autódromo

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

El Súper TC2000 se presentará el próximo 5, 6 y 7 de octubre para inaugurar el nuevo Autódromo San Nicolás, donde se disputará la décima fecha de la categoría más tecnológica del automovilismo nacional. Este miércoles fue presentada la competencia en el Palacio Municipal, donde asistieron autoridades locales, pilotos y referentes de la categoría

El circuito fue construido en el corredor Rosario-Buenos Aires con asfalto de polímero cubren un predio de ocho accesos y cuenta con un playón de boxes de 15 mil metros cuadrados, sala de prensa y torre de control de 5 pisos.

Facundo Ardusso, el nacido en la ciudad de Las Parejas de la provincia de Santa Fe que milita en el Renault Sport, también expresó su ansiedad por disputar la carrera del próximo mes.

San Nicolás es una zona muy fierrera, debe ser la pista mejor ubicada del país, junto a mi equipo nos vamos a preparar fuerte para poder ser protagonistas acá y poder ser los primeros ganadores. Vamos a inaugurar una pista y eso será un gran desafío tanto para pilotos y equipos para adaptarse a un nuevo trazado”, afirmó.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias

Verificado por MonsterInsights