spot_imgspot_img

Esta abierta la inscripción a UBA-CBC

Desde el 8 al 26 de febrero, en la sede del Centro Universitario Regional, Buenos Aires 541, Lobos, de lunes a viernes de 9 a 14 hs. esta abierta la Inscripción a la Universidad de Buenos Aires (CBC-UBA XXI.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Desde el 8 al 26 de febrero, en la sede del Centro Universitario Regional, Buenos Aires 541, Lobos, de lunes a viernes de 9 a 14 hs. esta abierta la Inscripción a la Universidad de Buenos Aires (CBC-UBA XXI).

O a través de Trámites a Distancia (TAD). El TAD es la página de trámites a distancia de la UBA, Como en el TAD hacen trámites sólo quienes tienen DNI argentino.

Cuales son lo Requisitos

Si nunca te inscribiste al CBC-UBA:
• Documento Nacional de Identidad vigente. Ver al frente donde dice fecha de vencimiento.
• Título secundario.
Para cursar materias del CBC deberás acreditar la finalización del nivel medio sin adeudar materias. Si el título fuera expedido en el exterior se requiere la correspondiente convalidación del Ministerio de Educación.
REMATRICULACIÓN AL CBC – UBA
Si sos alumno del CBC y no tenés usuario de SIU-Guaraní por no haber cursado durante el 2020, para poder inscribirte a materias vas a necesitarlo.
Próximamente se publicarán las fechas de inscripción a materias del CBC para alumnos de años anteriores que quieran cursar durante el primer cuatrimestre 2021. Esta inscripción se llevará a cabo luego del período correspondiente a los exámenes finales de febrero / marzo.

CAMBIO DE CARRERA O SIMULTANEIDAD

Si sos alumno del CBC y querés cursar una carrera distinta o querés cursar más de una carrera simultáneamente, del 15 al 19 de febrero podés realizar el trámite a través de la web tramitesadistancias.uba.ar
Consultas
Mail: alumnoslobos@cbc.uba.ar
Facebook: @curlobos
Toda la información la encontras en: http://lobos.gov.ar/cbc/.
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias

Verificado por MonsterInsights