spot_imgspot_img

El Tiempo: El SMN anuncio lluvias y tormentas fuertes

La jornada se presenta con lluvias y tormentas durante todo el día. Mañana continúa el mal tiempo.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa para este martes en la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano una jornada con mucha inestabilidad y probabilidad de precipitaciones durante casi todo el día.

Se prevé una jornada inestable, con chaparrones por la mañana, cielo mayormente nublado a la tarde y tormentas aisladas a la noche, en tanto la temperatura se ubicará en 23 grados de mínima y 32 grados de máxima.
  •  Zonas: Centro-norte, sudeste y oeste de la provincia de Buenos Aires, Sur y centro de Córdoba, Norte de La Pampa, Este y centro de Mendoza, San Luis, Sur de Santa Fe

Áreas de lluvias y tormentas fuertes afectan el noroeste de Buenos Aires, se prevé que durante la mañana y la tarde de hoy mejoren temporariamente las condiciones; para luego entre la tarde/noche desmejoren nuevamente sobre la misma zona.

Se espera que con el avance de un frente frio se generen lluvias y tormentas y que algunas de ellas puedan ser fuertes con, principalmente fuertes ráfagas, abundante caída de agua en cortos períodos, importante actividad eléctrica y caída de granizo.

 

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias