spot_imgspot_img

El Tiempo: ¿Lluvias para este fin de semana?

El pronóstico del tiempo en la provincia de Buenos Aires indica que este viernes estará parcialmente nublado y que las precipitaciones llegarán a partir del sábado.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, el clima del viernes 17 de julio se presentará con una temperatura mínima de 3°C y una máxima de 16°C.

El anticipo indica que a la mañana el cielo estará parcialmente nublado; y a la tarde, nublado. No se esperan precipitaciones ni ráfagas de viento. Durante la jornada habrá vientos leves del noreste, con velocidades entre los 7 y 22 kilómetros por hora.

Este viernes será el último día en que la temperatura mínima se encuentre por debajo de los 10°C. El sábado y domingo se espera que las condiciones sean buenas y se notará un leve ascenso en las marcas térmicas.

De acuerdo a la proyección del SMN, el sábado llegarían las precipitaciones a algunas localidades bonaerenses y continuarían hasta el domingo inclusive. Con mínimas que irían desde los 11 grados de mínima a los 18 de máxima.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias

Verificado por MonsterInsights