El Tiempo: ¿Lluvias para este fin de semana?

El pronóstico del tiempo en la provincia de Buenos Aires indica que este viernes estará parcialmente nublado y que las precipitaciones llegarán a partir del sábado.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, el clima del viernes 17 de julio se presentará con una temperatura mínima de 3°C y una máxima de 16°C.

El anticipo indica que a la mañana el cielo estará parcialmente nublado; y a la tarde, nublado. No se esperan precipitaciones ni ráfagas de viento. Durante la jornada habrá vientos leves del noreste, con velocidades entre los 7 y 22 kilómetros por hora.

Este viernes será el último día en que la temperatura mínima se encuentre por debajo de los 10°C. El sábado y domingo se espera que las condiciones sean buenas y se notará un leve ascenso en las marcas térmicas.

De acuerdo a la proyección del SMN, el sábado llegarían las precipitaciones a algunas localidades bonaerenses y continuarían hasta el domingo inclusive. Con mínimas que irían desde los 11 grados de mínima a los 18 de máxima.

Premium WordPress Themes Download
Download Premium WordPress Themes Free
Download Best WordPress Themes Free Download
Download WordPress Themes
free download udemy paid course
download lava firmware
Download Premium WordPress Themes Free
free download udemy course