spot_imgspot_img

Jueves nublado anticipa un fin de semana con lluvias

La jornada tendrá un cielo que irá de parcial a mayormente nublado, con una mínima de cuatro grados y una máxima de 19

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

El clima para este jueves en el AMBA tendrá una gran amplitud térmica y a las nubes como protagonistas, informó en su pronóstico del tiempo el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En ese sentido, se vivirá una jornada con cielo que irá de parcial a mayormente nublado, con una temperatura mínima de cuatro grados y una máxima de 19 con vientos del norte rotando al noroeste y para, luego, regresar nuevamente al norte.

Para el viernes, las marcas oscilarán entre los 8 y los 21 grados con un cielo que estará mayormente nublado con lluvias y tormentas aisladas hacia la tarde-noche y vientos del noroeste rotando al norte y al sudeste.

Para el fin de semana, el sábado se pronostican tormentas aisladas por la mañana y cielo parcialmente nublado el resto de la jornada con una mínima de 11 grados y una máxima de 18 con vientos del este rotando al sur.

En tanto, para el domingo se esperan marcas térmicas que oscilarán entre los cuatro y los 17 grados, con cielo mayormente nublado y vientos del sureste rotando al este.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias

Verificado por MonsterInsights