spot_imgspot_img

El Gurú Comunicacional del macrismo realizo una charla de “marketing” político.

El Guru brindo su mirada de cara al proceso electoral que ya está en marcha, fue en Morón, la cantábrica, una de las recomendaciones del ecuatoriano que dio en su "clase" fue, que hablen corto y conciso.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Jaime Durán Barba, el gurú comunicacional de Cambiemos, pasó por Morón a desplegar su impronta en medio del proceso electoral que ya se inició, más allá de que en los próximos días se conocerá a los candidatos, las alianzas electorales y en qué distrito del conurbano habrá competencia en primarias. La charla, realizada en el Parque Industrial La Cantábrica, estuvo encabezada el ecuatoriano y su socio español Santiago Nieto.

Debido a que el macrismo viene perdiendo territorio y bajando en las encuestas, el ecuatoriano brindó una charla motivacional y desplegó sus conocimientos sobre las estrategias que deben respetar los representantes de la estructura para poder llegar con su mensaje a los votantes.

Los destinatarios de sus palabras fueron los denominados Sin Tierra, que son los postulantes a destronar –sobre todo al peronismo- en los Municipios en los que Cambiemos se mueve como oposición. Son varias las regiones en las que el macrismo-vidalismo desarrolla este tipo de encuentros, y en este caso la mirada estuvo puesta en los dirigentes con aspiraciones en los 24 distritos de la primera sección electoral.

A lo largo de las dos horas que duró “la clase”, los expositores se dedicaron a bajar línea, mientras que los candidatos formulaban preguntas. Sobre todo dirigidas a la posibilidad de que haya colectoras en la provincia de Buenos Aires. Si bien el ecuatoriano afirmó que esa es una decisión que está en manos de la gobernadora María Eugenia Vidal, reconoció que él personalmente no está de acuerdo con esa idea porque “rompe con la coherencia que sostuvo Cambiemos desde sus inicios” y hasta fue algo prohibido por un decreto del presidente Mauricio Macri.

Otra de las recomendaciones que les dejó a los candidatos es que hablen corto y conciso. “Está comprobado que la gente no escucha más de cinco minutos”, aseguró, y les pidió que brinden a sus interlocutores mensajes “claros y siempre con la verdad”.

Del auditorio fueron parte funcionarios municipales y provinciales, dirigentes, jefes de prensa y equipos de campaña. Según se pudo saber, entre otros asistieron el subsecretario de Asuntos Municipales de la provincia de Buenos Aires, Alex Campbell; el intendente anfitrión, Ramiro Tagliaferro; el ministro de Desarrollo Social Bonaerense, Santiago López Medrano; el jefe del bloque de concejales de Cambiemos en Ituzaingó, Gastón Di Castelnuovo; los concejales Pablo Cocuzza (Merlo), Analía Zappulla (titular del Concejo Deliberante de Morón); Ezequiel Pazos (José C. Paz), Gabriel Pozzuto (Ituzaingó); Pablo Valerga (General Las Heras) y el funcionario del Ministerio de Seguridad de la Nación Martín Culatto.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias

Verificado por MonsterInsights