spot_imgspot_img

El Ministro Frigerio Junto a Intendente Javier Osuna inauguro planta depuradora.

Con una inversión a valores de hoy de más de 80 millones quedo inaugurada la planta depuradora. Con su puesta en marcha, se amplió la capacidad de la planta, preparada para 30.000 habitantes.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

El martes 30 de abril durante las primeras horas de la tarde, el Ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Lic. Rogelio Frigerio, el Intendente Municipal, Dr. Javier Osuna y el Administrador del Ente Nacional de Obras Hídricas y Saneamiento (ENOHSA), Ing. Luis Germán Jahn  inauguraron la obra de rehabilitación y optimización de la planta depuradora de líquidos cloacales.

Por su parte Lic. Rogelio Frigerio, decia «Una obra muy importante para la salud de los de los vecinos, esta es creo que una de las cuatrocientas obras de saneamiento que ya tenemos terminadas a lo largo ya lo ancho del país muchas de ellas por supuesto en la provincia Buenos Aires y es lo que nos permite decir que en cuatro años de gestión vamos a duplicar la cantidad de tratamiento de líquidos cloacales que había en el país desde que asumimos y estamos muy lejos del ideal, hay países vecinos que ya tratan cerca del 80% con lo cual tenemos que seguir trabajando de esta manera para lo más rápidamente posible estar por lo menos en igualdad de condiciones con los países vecinos porque eso hace en este caso a la salud de nuestra gente no cada vez que hacemos una planta cómo está con la inversión muy grande a valores de hoy estamos hablando más de 80 millones estamos de alguna manera ahorrándonos plata de salud.»

Con su puesta en marcha, se amplió la capacidad de la planta, preparada para 30.000 habitantes.

 

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias

Verificado por MonsterInsights