spot_imgspot_img

Se habilitó el tramo de bicisenda de la Av. Presidente Raúl Alfonsín

Con una extensión de 400 mtr, quedo habilitado oficialmente el primer tramo

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

En la mañana de jueves, quedo habilitado el tramo de 400 mtr de bicisenda en la Av. Presidente Raúl Alfonsín, tras darle los últimos detalles quedo habilitada la obra que llevo aproximadamente unos diez meses de obra.

El Intendente Municipal Dr. Carlos Javier Osuna junto a parte de su gabinete y empleados municipales realizó la presentación oficial

La verdad que esta obra era muy necesaria y solicitada por los vecinos del barrio, e imprescindible para garantizar una mejor seguridad también para los chicos que estudian en los tres colegios que hoy están en funcionamiento y más el Superior que seguramente en el futuro va a funcionar en las inmediaciones. Este sendero escolar es para que puedan tener la tranquilidad de usar este lugar como un lugar más seguro”, explicó el Intendente Javier Osuna

La obra es un sendero escolar y está prohibida su utilización para motos, donde tiene prioridad, tanto el que circula en bicicleta o caminando.

Cabe señalar que se trata de un sector de la ciudad donde por las características del tránsito que allí circula, es bastante peligroso para los vecinos que diariamente la transitan.

 

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias

Verificado por MonsterInsights