spot_imgspot_img

Bono para empleadas domesticas ira de 3000 a 1000 en dos cuotas, de acuerdo a la cantidad de horas

Así quedó plasmado en la Resolución 4/2019, publicada hoy en el Boletín Oficial. Era uno de los sectores que, con un régimen diferencial, había quedado afuera de la asignación de $ 5000 establecida por el Gobierno para los privados.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Será para los que cumplan con más de 16 horas semanales de trabajo. Será percibido con los salario de octubre y noviembre.

Las empleadas domésticas recibirán un bono de 3 mil pesos en dos cuotas entre octubre y diciembre. Así lo acordaron en una audiencia realizada en la Comisión Nacional de Trabajo en Casas Particulares.

Según informó el Ministerio de Producción y Trabajo, dependerá de la cantidad de horas de trabajo. Quienes realicen una jornada mayor a las dieciséis horas semanales, recibirán un bono de 3 mil pesos, a pagarse en dos cuotas de 1.500.

Aquellos que cumplan una jornada semanal de menos de 16 horas y más de 12 horas semanales, recibirán un bono de 1.500 pesos, a pagarse en dos cuotas de 750.

En tanto, quienes cumplan una jornada semanal inferior a las 12 horas semanales, recibirán un bono de 1.000 pesos, a pagarse en dos cuotas de 500.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias