spot_imgspot_img

Carlos Caló: Confirmo que no se baja y continua en camino a las PASO.

El anuncio de El ex intendente y actual concejal Juan Carlos Caló que competirá en una paso, irrumpió en la tensa calma del clima preelectoral en nuestro distrito.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Luego de que el líder del Frente RenovadorSergio Massa, confirmara que encabezará la lista de diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires en la boleta del Frente De Todos, el Intendente Javier Osuna hizo un giro y se subió al «tren», luego de evaluar en las últimas semanas, que los números no le cerraban, decidió sumarse al ultimo vagón de este tren, que lleva la «locomotora» presidencial, el binomio Alberto Fernández – Cristina Kirchner, decisión por cierto muy cuestionada por muchos de sus seguidores, este giro generó algunos inconvenientes en lo local.

El anuncio de El ex intendente y actual concejal Juan Carlos Caló que competirá en una paso, irrumpió en la tensa calma del clima preelectoral en nuestro distrito.

En las últimas horas se dio a conocer que en Las Heras, justamente no se oficializó la lista encabezada por Carlos Caló «Frente de Todos», argumentando que posee «avales insuficientes». La lista de Caló habría sido observada, con respecto a estos temas  conversamos con Juan Carlos Caló y nos decía:

“Sí, hubo alguna inquietud, referida a mi candidatura que circula en algunos ámbitos, pero aprovecho para aclarar que son infundadas, falsas y maliciosamente divulgadas, esto que están intentando hacer, no es como algunos dicen un problema de avales, nosotros presentamos en tiempo y forma los avales necesarios, lo que sucede en Las Heras está sucediendo en muchos distritos donde gobierna Frente renovador y específicamente en el nuestro hay una «mala intención» de los que hoy se suman al frente.

Para dejar en claro, nuestra lista está, y no se baja nadie, una vez presentados los recursos nos queda habilitada la vía judicial ante la junta electoral de la Provincia, para que revea esta situación y ordene que se cumpla con la legislación vigente, luego deberán proceder a la habilitación de nuestra lista para participar de las elecciones PASO, no hay que tenerle miedo a las a las urnas.

Por eso quiero llevar tranquilidad a los vecinos, que no va haber herenses que sufran algún tipo de proscripción en su facultad de votar”.

-Se habló  de una posible lista unificada con el Frente Renovador.

“El Frente renovador se sumó al Kirchnerismo y está integrando en estos momentos el mismo espacio que el nuestro, que encabeza Alberto Fernández como presidente y Cristina Kirchner como vice, Axel Kicillof, Verónica Magario en la Provincia de Bs. As. En alguna oportunidad hubo conversaciones por parte del intendente con dirigentes de la juventud del espacio nuestro para participar de una lista en común pero simplemente se trataba de una formalidad ya que omitía todo tipo de representación de nuestro espacio y se arrogaba la potestad de ser el propio intendente quien designara los eventuales candidatos, por estos motivos entendimos que no había ninguna voluntad de parte del intendente de buscar un acuerdo unificado”.

-¿Porque competir en una PASO?

“Creo que hay que Defender lo que uno cree, yo soy fiel a mis convicciones y las llevo adelante, me motiva aprender y enmendar equivocaciones pasadas, somos un espacio distinto al gobierno local tenemos una mirada distinta en lo social, productivo, educativo y en muchas otras cuestiones, siento el reconocimiento de la gente en relación a todo lo que hemos logrado, nuestro espacio está firme en sus convicciones, hemos formado un buen grupo de trabajo con muchos jóvenes que van a ser actores fundamentales, jóvenes que militan sus ideas, creemos firmemente en la necesidad de participar en las elecciones, primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias, el cumplimiento de esta ley nacional le dará en nuestro distrito y en todos, legitimidad y proporcionalidad a la representación surgida del voto popular»concluyo.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias

Verificado por MonsterInsights