spot_imgspot_img

Carlos Caló: Estamos peleando por tener nuestra boleta, que el actual intendente se empecinó en bajar

En su cuenta de facebook el ex intendente Juan Carlos Caló manifestó, que recurrió a la justicia y sigue dando pelea para tener la boleta en estas elecciones PASO

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

En su cuenta de facebook el ex intendente Juan Carlos Caló manifestó, que recurrió a la justicia y sigue dando pelea para tener la boleta en estas elecciones PASO que se llevaran a cabo en el mes de agosto.

En el vídeo Caló manifiesta:

«Tuve la oportunidad de ser intendente gracias al voto de ustedes. Trabajé incansablemente, con aciertos y con errores por un pueblo que tenga posibilidades de desarrollo para todos. Con más Industrias, acompañando a los comerciantes, pero sobre todas las cosas, escuchando y resolviendo los problemas de cada uno de los vecinos, sin distinción de banderas políticas.

Los que pertenecemos a este espacio político, desde el primer momento, fuimos, somos y seremos los que nos oponemos a este gobierno para pocos. A nivel nacional, provincial, y también municipal.

Estamos peleando por tener nuestra boleta, que el actual intendente se empecinó en bajar. Recurrimos a la justicia, que es quien va a determinar finalmente nuestro rol en estas elecciones.

Pero quiero llevarle un mensaje a todos los que tienen la esperanza de depositar en nosotros su confianza: A pesar de los embates, vamos a seguir militando hasta el final, por Alberto, por Cristina y por Axel.

Nuestra identidad, vocación política y el inmenso amor que tenemos por nuestro pueblo es lo que nos hace ir siempre para adelante. Y esto último, el amor por nuestro pueblo, es el valor fundamental que vamos a seguir levantando como bandera hacia la victoria.»

 

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias

Verificado por MonsterInsights