spot_imgspot_img

El intendente Javier Osuna participó del Foro de Ciudades en Rosario

El jefe comunal del Frente de Todos, Javier Osuna participó este lunes del Foro de Ciudades - Hábitat, Federalismo e Identidad en la ciudad de Rosario.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

El encuentro se realizo en el Alto Rosario Shopping y estuvo dividido en dos ejes temáticos con moderadores e intendentes de localidades de las distintas provincias como panelistas, que abrieron el juego al debate. La apertura fue a las 14 y estuvo a cargo del vicepresidente de la FAM, Javier Nogueira, Jefe Comunal de Tafí Viejo (Tucumán), su colega Juan Horacio Zabaleta, intendente de Hurlingham (Buenos Aires) y de la arquitecta Bielsa.

La cita en el Salón Metropolitano apunta formalmente a “dar cuenta del sentido que las políticas públicas en materia de planificación y gestión de los territorios asumen en las prácticas de distintos municipios y comunas de la Argentina”. A través de un comunicado, los organizadores subrayaron que la oposición aspira a “multiplicar y profundizar” dichas herramientas.

Luego de la presentación de los objetivos del encuentro, la actividad se repartió en dos paneles y, posteriormente, de un foro de debate en el que se compartirán las diferentes experiencias. El cónclave tuvo como figura clave en la planificación a la exvicegobernadora María Eugenia Bielsa, quien asoma como una posible ministra del gobierno de Fernández en caso de un triunfo del Frente de Todos en las elecciones.

El intendente Javier Osuna estuvo a cargo en el panel de contar, la experiencia local con el loteo social “El hábitat como instrumento de justicia Social”.

El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández estuvo a cargo del cierre, acompañado por el gobernador electo de Santa Fe, el senador Omar Perotti, y la presidenta de la Federación Argentina de Municipios (FAM), y la candidata a vicegobernadora bonaerense del espacio, Verónica Magario.

 

 

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias

Verificado por MonsterInsights