spot_imgspot_img

En un claro gesto de unidad, Felipe Solá se reunión con Cristina Kirchner, «No hay lugar para egos ni mezquindades personales».

Tras diez años de alejamiento, el exgobernador fue quien solicitó el encuentro, con el argumento de que la exjefa de Estado "es la dirigente de la oposición con mayor peso político electoral”. La reunión fue en el departamento de la exmandataria, donde el exgobernador planteó la necesidad de dejar atrás las diferencias del pasado.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Cristina Kirchner y Felipe Solá confirmaron con una foto su acercamiento electoral, después de más de 10 años. El encuentro que sostuvieron este lunes fue en el departamento de la expresidenta. «Le pedí a Cristina una reunión porque es la dirigente de la oposición con mayor peso político electoral y necesitamos decirle a la sociedad cuál es la agenda de la unidad», manifestó el exgobernador bonaerense.

En ese sentido, Solá detalló: «Le manifesté a Cristina la obligación de ser amplios en la convocatoria y extender los márgenes. Hay que priorizar los desafíos del futuro y no las diferencias del pasado». Además, el diputado reiteró su llamado a la unidad la unidad y advirtió: «Para que en octubre vuelvan a ganar el pueblo, los trabajadores y la clase media no hay lugar para egos ni mezquindades personales«.

La última vez que ambos dirigentes se habían mostrado en público había sido en 2007, cuando Solá era gobernador y Cristina Kirchner, candidata a presidenta.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias

Verificado por MonsterInsights