spot_imgspot_img

Este finde vuelve la feria agroecológica del productor al consumidor.

Se llevará a cabo una nueva edición de la feria que reúne a artesanos y productores para ofrecer al público productos sin intermediarios, directo de la mano del productor.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

La “Feria del Productor al Consumidor” organizada por los “Vecinos Autoconvocados de General Las Heras sin agroquímicos” se realizará este sábado 16 de noviembre desde las 16:00 Hs en la plaza principal, la feria está en pleno crecimiento y suma nuevos productores, en su segunda edición marca tendencia al consumo saludable y responsable, así como en todas las ciudades del mundo existen ferias donde el productor vende sus productos directo al consumidor sin intermediarios, nuestra localidad no se queda afuera de esta metodología de venta.

La Feria se desarrolla bajo los pilares de una producción sustentable, la soberanía alimentaria, una economía social y solidaria, el consumo responsable y la alimentación saludable, la misma es integrada por vecinos y expositores de la zona entre los que destacan pequeños productores, emprendedores de la economía social y los comunica directamente con el consumidor final.

De la Feria participan numerosos productores de alimentos, algunos bajo sistemas de producción orgánica y otros de manera agroecológica, ofreciendo frutas y verduras de estación saludables a un precio justo y de gran calidad.

En la Feria se puede interactuar directamente con el productor, degustar y/o adquirir productos como: verduras, frutos secos, panificados, plantas  conservas, lácteos, cosmética natural, plantines, semillas, productores cervecero e higiene femenina son algunos de los productos únicos y artesanales.

También habrá música en vivo talleres y estampado de remeras, un espacio para disfrutar en familia y fomentar la agricultura familiar, los emprendimientos artesanales, la economía solidaria y la soberanía alimentaria, además de una comercialización directa entre el productor y el consumidor.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias

Verificado por MonsterInsights