spot_imgspot_img

Javier Osuna asume como presidente de AUBASA

El Intendente ocupará los dos cargos hasta la inauguración del Gimnasio Municipal previsto para el 6 de marzo y desde el 10 de marzo ocupará el cargo designado

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Agustín Simone, oficializó la designación de Javier Osuna al frente de la empresa Autopistas de Buenos Aires (AUBASA), «con el compromiso de trabajar en conjunto para mejorar la conectividad y la seguridad vial de la provincia de Buenos Aires», se informó oficialmente.

El Intendente ocupará los dos cargos hasta la inauguración del Gimnasio Municipal previsto para el 6 de marzo y desde el 10 de marzo ocupará el cargo designado de AUBASA y Marcelo Sartori (secretario de gobierno) el de Intendente de nuestra ciudad.

Luego de la rúbrica de la firma, los equipos técnicos de la empresa y de la cartera a cargo de Simone llevaron adelante un encuentro, en el que establecieron como ejes fundamentales «el mantenimiento de las rutas y la concientización de los usuarios».

Además, se reafirmó «la importancia de funcionar articuladamente entre todos los organismos de la Provincia, priorizando el criterio profesional y técnico en cada uno de los aspectos».

“Armamos un equipo muy plural, con muchas visiones y experiencias distintas, por lo que estoy muy confiado de que vamos a hacer una excelente gestión”, explicó Osuna.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias

Verificado por MonsterInsights