spot_imgspot_img

Javier Osuna: «Seguiremos trabajando por todo lo que falta». 

El actual intendente Javier Osuna renovó el sillón municipal este domingo 27 de octubre, en una entrevista en FM San Gabriel agradeció a todos los Herenses.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

El intendente Javier Osuna seguirá al frente del Municipio de General Las Heras durante cuatro años más tras lograr su segunda victoria en las urnas.

El actual intendente Javier Osuna renovó el sillón municipal este domingo 27 de octubre, en una entrevista con Fabio gonzalez agradeció a todos los Herenses «por este reconocimiento a nuestra gestión y a nuestro trabajo permanente en estos 4 años cara a cara con los vecinos. Seguiremos trabajando por todo lo que falta».

En cuanto a el acto electoral del día de ayer decía “Esto que vimos ayer donde fue una campaña absolutamente tranquila hecha con mucha responsabilidad hablándole a la gente en el cara a cara mostrándole un poco todo lo que los esfuerzos que se hicieron estos cuatro años para lograr cambios importantes y también invitarlos a recorrer el camino de un sueño que tiene que ver con lo que queremos construir para adelante y esa emoción se reflejó en el abrazo sincero con el vecino”

“Los recursos municipales elegimos un camino, hemos invertido en salud y se vio, invertimos en deporte se vio, el dinero invertido en cultura se vio, Hemos logrado realmente poner los recursos donde la gente nos pedía que pusiéramos los recursos y en ese sentido hemos dado pasos importantes.”

El audio completo aquí:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias

Verificado por MonsterInsights