spot_imgspot_img

Juan Carlos Caló: «Voy a ser precandidato a Intendente por el Frente de Todos»

Con un posteo en sus redes sociales así lo confirmo el ex mandatario local. En una entrevista con este medio declaro que "construimos una propuesta plural y superadora para todos los herenses". Su posicion sobre ir a una interna con Osuna en Agosto.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Cerca de la medianoche y cuando nadie esperaba que el escenario político local que hasta ese entonces estaba muy tenso tuviera una claridad, el ex intendente Juan Carlos Caló, anuncio por sus redes sociales que iba a ser candidato a Intendente por el Frente de Todos.

En una entrevista a la que accedió este medio, nos dejo lo siguiente:

Gracias por acceder a una entrevista con nosotros Carlos. Contanos un poco sobre el anuncio de esta noche, donde te impulsas como candidato del Frente «Todos», ¿como llegaste a esa decisión?

Gracias a ustedes por la entrevista. Llegue a esta decisión en base al pedido de las distintas organizaciones del campo popular herense que confiaron en mi persona para que sea el candidato a intendente del Frente de Todos. Desde hace tiempo que en Las Heras venimos trabajando en una propuesta plural y superadora al gobierno local y vemos la necesidad de cambiar el estado municipal por un estado que esta presente, que este junto a gente y que pueda resolver los problemas de todos los vecinos de General Las Heras.

Cuando te referís a «las organizaciones del campo popular herense» quienes serian? El Movimiento Evita?

Claro si, vengo manteniendo un dialogo desde hace tiempo con la presidenta del PJ local, Julia Ichazo, con quien tenemos una excelente relación y en conjunto creemos que desde que nuestra conductora, la querida compañera Cristina hizo énfasis en la importancia de la unidad de todos los sectores trabajamos arduamente en pensar una propuesta superadora que contenga a todos los vecinos de Las Heras y se enmarque en la coyuntura actual. El modelo de hambre y saqueo de Macri se tiene que terminar y de esta salimos entre todos.

La calle dice que podría integrar algún lugar de la lista. ¿Tiene algo de verdad eso…?

Quiero ser muy prudente respecto al tema del armado de lista. En el día de ayer tuvimos una reunión donde entre todos los compañeros y compañeras en forma democrática y consensuada decidimos que nuestro primer candidato a Concejal sea Juan Cerezo y la primer mujer de la lista sea Julia Ichazo. Creo que el rol de la juventud es fundamental y creo firmemente en todos los que integran este espacio plural.

Gracias por la primicia (risas). Algún otro lugar definido para contarnos? 

Como te dije, quiero ser muy prudente y hasta el momento es todo lo que puedo adelanta.

Bien. Viendo la apertura que significo la candidatura de Alberto Fernández y que Sergio Massa hoy confirmara que sera primer candidato a Diputado Nacional por Buenos Aires en el Frente de Todos, ¿Hay posibilidades de que acá en Las Heras haya una interna con el Intendente Javier Osuna?

Nosotros venimos construyendo este espacio muy plural desde hace tiempo ya, y estamos abiertos a que todos los compañeros que deseen participar de una PASO dentro del espacio de TODOS lo hagan sin problemas. Si el intendente así lo decide, competiremos en una PASO en Agosto.

¿Pero hay algún dialogo o alguna certeza de eso? las ultimas horas se escucharon muchas campanas distintas…

Hemos dialogado con el intendente, donde le expresamos que si es gustoso de integrar el espacio del Frente de Todos compitamos en unas PASO democráticas en Agosto.

¿Hay alguna confirmación sobre la decisión de Osuna? 

Cada uno de nosotros nos tomamos un tiempo prudente para tomar la mejor decisión que represente a los compañeros que integran los distintos frente que integramos, tanto yo que es estoy muy contente de ser parte de TODOS, como el que es quien comanda su frente local que se llama Mi Pueblo. Pero reitero en ser muy prudente con los tiempos de la política.

Comprendemos Carlos. Desde ya te agracemos por tu tiempo y por tus palabras!

No gracias a ustedes por querer entrevistarme y tomarse su tiempo la informar a los herenses.

Adjuntamos el posteo de su red social Facebook, donde anuncio la candidatura a intendente:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias

Verificado por MonsterInsights