spot_imgspot_img

Las Heras: Se firmó el convenio de adhesión al SAME Provincia

Esto implica que Las Heras se regirá bajo las mismas normativas de emergencia que la Provincia. Además incluye la entrega por parte del Ministerio de una nueva ambulancia de alta complejidad; indumentaria y capacitación del personal.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

El acto se llevó a cabo en la mañana de este lunes en el salón de actos “Cristóbal Herreros”, con la presencia del Vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Daniel Salvador, el Intendente Municipal de General Las Heras, Dr.  Javier Osuna, el Ministro de Salud Provincial, Dr. Andres Scarsi, el Senador Provincial Emiliano Reparaz, el  Coordinador General del  SAME Provincia, Federico Pupillo, el diputado provincial Néstor Adrián Résico y la Senadora Provincial Daniela Reich, junto al concejal Pablo Valerga, se llevo a cabo el Acto de Presentación y Firma de Convenio del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) para nuestra localidad.

El SAME Provincia es el primer servicio de emergencias del Estado bonaerense que brinda atención médica de calidad y a tiempo en casos de accidentes o urgencias en la vía pública, tiene a su cargo el servicio de traslados, además de dotar al municipio de una ambulancia totalmente equipada y del dinero por tres años para el funcionamiento del SAME PROVINCIA.

Este convenio permitirá incorporar una nueva ambulancia de alta complejidad, equipamiento y capacitación en emergentología para el personal de salud.

 

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias

Verificado por MonsterInsights