spot_imgspot_img

Murió el atleta olímpico Braian Toledo

El especialista en el lanzamiento de jabalina falleció este jueves por la madrugada en un accidente de tránsito en la localidad vecina de Marcos Paz.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

En la madrugada de este jueves murió Braian Toledo, atleta olímpico de 26 años, producto de un accidente de tránsito en Marcos Paz, según las primeras informaciones, habría impactado con una palmera de la Ruta 40 luego de perder el control en una loma de burro ubicada en el destacamento policial, en la localidad vecina de Marcos Paz. La noticia la confirmó Gerardo Werthein, presidente del Comité Olímpico Argentino.

“Hemos perdido a una gran persona nuestro querido Braian Toledo. Extraordinario deportista humilde generoso siempre solidario con los demás. Querido Braian QEPD. Te extrañaremos mucho. Rezaremos por ti. Mis condolencias a toda la familia en este desgarrador y triste momento”, dijo en su cuenta de Twitter.

Con apenas 26 años, está relacionada con el éxito deportivo y la superación, medalla de oro en los Juegos Olímpicos de la Juventud Singapur 2010, fue finalista olímpico en Río 2016 y se estaba preparando para participar en Tokio 2020.

Nacido en el fruto de una familia humilde, gracias a su forma de ser y de su capacidad, se transformó en uno de los referentes del deporte olímpico argentino y considerado como una de las grandes proyecciones del lanzamiento de jabalina en el mundo

Con el objetivo de llegar lo mejor preparado posible a Tokio, Toledo estaba radicado desde hace meses en Finlandia, donde se encuentran históricamente los mejores especialistas de esa disciplina atlética. Había venido a Argentina entre otras cosas para dar una charla en el Cenard.

 

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias