spot_imgspot_img

ANSES definió no pagar IFE, AUH y AUE el 9 y 10 de julio para no saturar cajeros automáticos

"El dinero depositado en días previos se mantendrá en la cuenta de cada uno de los beneficiarios", recordó Fernanda Raverta, la titular de Anses.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

La Administración nacional de la Seguridad Social (ANSES) recordó que no pagará prestaciones los feriados del 9 y 10 de julio, con el objetivo de no saturar el servicio de cajeros automáticos, de acuerdo a las medidas de higiene y distanciamiento vigentes por la pandemia.

«El dinero depositado en días previos se mantendrá en la cuenta de cada uno de los beneficiarios», recordó el organismo a cargo de María Fernanda Raverta en un comunicado.

Este miércoles cobrarán el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) las personas cuyos documentos terminan en 4, que en el primer pago eligieron otra modalidad de cobro y en los últimos días validaron su CBU en el aplicativo del sitio web de la ANSES.

También los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y de la Asignación Universal por Embarazo (AUE) con documentos finalizados en 0percibirán su prestación junto al Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) utilizando su tarjeta de débito.

Además será el turno de titulares de becas Progresar con documentos terminados en 0 y 1 y de la segunda cuota del bono del Programa Alimentario PAMI, equivalente al monto del bolsón de alimentos a jubilados y pensionados cuyos documentos terminan en 0.

«El concepto será incorporado al recibo de haberes y varía según la zona geográfica», informó la Anses.

Por último, las personas integradas en el Programa Hogar, mediante el cual se otorga un subsidio para la compra de garrafas en viviendas que no están conectadas a la red de gas natural, cobrarán este beneficio cuyos documentos finalizan en 0.

Fuente:ANSES

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias