spot_imgspot_img

Coronavirus: Alberto Fernández confirmó que la cuarentena seguirá hasta el 26 de abril inclusive

En conferencia de prensa el presidente Alberto Fernández "Hemos decidió seguir con la cuarentena en los mismos términos hasta hoy" flexibilizado algunos rubros.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Hoy viernes en una conferencia de prensa el presidente Alberto Fernández confirmó que la cuarentena seguirá igual que hasta hoy hasta el 26 de abril inclusive.

En su relato manifestó que «La cuarentena tiene sentido, estamos muy lejos de ganarle a esta enfermedad y la única posibilidad que tenemos de salir es hacer lo que estamos haciendo«.

Hemos decidió seguir con la cuarentena en los mismos términos hasta hoy, vamos a dictar un decreto que continúe con el aislamiento preventivo obligatorio, se va a flexibilizar habilitando algunos rubros como talleres de autos, gomerías y fabricación de neumáticos, entre otros.

Como así también vamos a habilitar la salida de personas discapacitados con algún acompañante solo dentro de los límites cercanos a sus domicilios y vamos a permitir que la gente pueda salir a hacer ejercicios al aire libre cerca de sus hogares con algunos reparos.

Además aclaró que los bancos desde el lunes van a funcionar con un protocolo de atención especial, con turno, evitando el aglomeramiento de personas dentro de cada sucursal.

El virus no nos busca a nosotros, somos nosotros los que salimos a buscar al virus, si nos quedamos en casa el riesgo de encontrar al virus es nulo, enfatizó el primer mandatario.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias

Verificado por MonsterInsights