spot_imgspot_img

Abren las plantas de VTV de la provincia de Buenos Aires para camiones y camionetas

A partir del lunes abrirán sólo para controlar el estado de los camiones y camionetas destinados al transporte de pasajeros y cargas, al servicio de las fuerzas de seguridad y servicios de salud.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Según disposición del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires las plantas de VTV abrirán a partir del lunes 4 sólo para controlar el estado de los camiones y camionetas destinados al transporte de pasajeros y cargas, al servicio de las fuerzas de seguridad y de las fuerzas armadas y a las prestaciones y servicios de salud, todos ellos vinculados a la lucha contra la pandemia de coronavirus.

Para poder hacer uso de las mismas, los encargados de estos vehículos deberán sacar un turno a través de la página web de la VTV dispuesta por dicho ministerio.

Las plantas estaban habilitadas desde el martes 28 de abril, pero a partir del lunes 4 de mayo controlarán el estado de los camiones y camionetas vinculadas a la lucha contra el coronavirus y al transporte de pasajeros.

Los vehículos deberán ser revisados de acuerdo a un protocolo dispuesto para este fin “bajo apercibimiento de aplicarse sanciones establecidas en los pliegos de licitación”.

 

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias