spot_imgspot_img

Kicillof reúne a los intendentes del AMBA: «En la Provincia hay cosas que no se van a hacer»

"En la Provincia hay cosas que no se van a hacer y eso lo anticipo: tenemos que evitar las aglomeraciones de gente", dijo esta mañana la ministra de Gobierno, Teresa García, en referencia a la fase de aislamiento que se viene. Lo hizo para marcar diferencias con la Ciudad. A las 16, Kicillof y parte de su Gabinete hablarán con los 35 jefes comunales del AMBA

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Tiempo de definiciones. Se viene una nueva etapa de aislamiento en el AMBA. Tras el encuentro que mantuvo ayer con el Jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, el gobernador Axel Kicillof mantendrá esta tarde una reunión, vía teleconferencia, con los 35 jefes comunales comprendidos en la región, igual que sucedió previo a la presente fase.

«El día clave respecto a los números será el miércoles. Hoy tenemos reunión con los intendentes del AMBA, como hacemos antes de tomar cada decisión», reconoció esta mañana la ministra de Gobierno, Teresa García, que será, junto al Jefe de Gabinete, Carlos Bianco; el ministro de Seguridad, Sergio Berni y el de Salud, Daniel Gollán, una de las participantes del cónclave.

«En algunos medios vi anoche ciertos avances sobre lo que haría la Ciudad de Buenos Aires. Veremos eso durante el día. En la Provincia hay cosas que no se van a hacer y eso lo anticipo: tenemos que evitar las aglomeraciones de gente», agregó García, poniendo de esta manera paños fríos a las expectativas; y dejando en claro que habrá diferencias con la CABA.

«La atención del Gobernador está puesta en la producción y la actividad industrial, pero todo esto es si los números acompañan: si no bajan no se debe cometer un despropósito, como es mandar a la gente a que se enferme», continuó García en la entrevista concedida esta mañana a Radio La Red. «Creo en la responsabilidad individual respecto al cumplimiento de las normas, pero creo que es anticipado plantear hoy qué cosas se abrirán, porque todo va a depender de cómo estemos», finalizó.

(LaTecla)

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias