spot_imgspot_img

La Provincia de buenos Aires no habilitará las salidas de 1 hora para esparcimiento

La provincia de Buenos Aires junto a los gobiernos de Santa Fe, de la ciudad de Buenos Aires y Córdoba resolvieron en forma conjunta no habilitar las salidas de una hora para esparcimiento que fueron habilitadas por el Gobierno nacional.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

En el marco de la extensión del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio hasta el 10 de Mayo. La provincia de buenos Aires junto a los gobiernos de Santa Fe, de la ciudad de Buenos Aires y Córdoba resolvieron en forma conjunta no habilitar las salidas de una hora para esparcimiento que fueron habilitadas por el Gobierno nacional.

A través de un comunicado conjunto, las autoridades de los distritos más afectados por el coronavirus, aclararon que “en aquellas localidades con baja densidad poblacional y escasa o nula circulación viral, se permitirán las salidas de esparcimiento en las condiciones que se consensúen con las autoridades municipales”.

Según aclararon, se seguirá analizando la evolución de la tasa de contagios y, de ser ésta favorable, se evaluarán las diferentes alternativas que podrían permitir la habilitación de algún tipo de salidas de esparcimiento con modalidades restringidas.

En el plano político, señalaron que la decisión “fue tomada en consulta con el Gobierno Nacional”.

El comunicado completo que tiene la firma de los cuatro distritos

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias

Verificado por MonsterInsights