spot_imgspot_img

Un joven se intentó suicidar desde un puente peatonal en Moreno

Momento de tensión se vivió en el carril rápido mano a capital federal en el kilómetro 40.700. Finalmente, el muchacho depuso su actitud y fue bajado por los bomberos y la policía.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Momento de tensión se vivió este martes en Moreno, cuando un joven de 22 años amenazó durante tres horas con arrojarse de un puente peatonal a la altura del kilómetro 40 de la Autopista del Oeste.

El muchacho trepó hasta la parte superior de la malla metálica que envuelve a la estructura de hormigón y manifestó en reiteradas ocasiones que tenía la decisión tomada de arrojarse al vacío.

Sin dar precisiones, adujo problemas personales, familiares y laborales y se negó a conversar con los servicios de emergencia. Lo cierto es que, luego de una extensa negociación, que incluyó a personal policial, de Bomberos de Moreno y de la Secretarías de Salud (una psicóloga) y de Derechos Humanos y Justicia de Moreno el individuo terminó deponiendo su actitud.

Si bien estaba trepado a la altura del carril rápido rumbo a Capital Federal, para desplegar el operativo salvataje los especialistas debieron cortar ambas manos de la traza de la autopista, lo que provocó un verdadero caos vehicular. De hecho, justo debajo de donde se había sentado el sujeto los bomberos habían armado un colchón inflable. Fuente: PrimerPlanoOnline

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias