spot_imgspot_img

El camino no es fácil, pero es necesario

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

“EL CAMINO NO ES FÁCIL, PERO ES NECESARIO”

No es fácil cambiar. Las personas se acostumbran, se crían de una manera y adquieren formas de accionar de acuerdo a mandatos preestablecidos y heredados por generaciones. Así como en la vida pasa en la política, una nación acostumbrada a escuchar frases del tipo “esto es así, acá siempre existió y va a existir la coima”, “la política es sucia, se la llevan toda y nunca terminan una obra”.

Les quiero contar que esto está cambiando, desde los cimientos, y por lo general cuando se quiere hacer las cosas como corresponde hay que entender que habrá muchos actores sociales que no quieran renovar el juego. Quieren seguir con las reglas corruptas que los han beneficiado durante muchos años, y como todos sabemos los que sufrimos las consecuencias somos todos los argentinos.

Hoy tenemos la felicidad de escuchar en toda la provincia vecinos ilusionados con ver a nuestra provincia transformada “Nunca pensé que iban a terminar las obras”, “Ojalá mi abuelo hubiese podido ver este cambio”, “Gracias al Metrobus viajo más rápido y seguro, puedo disfrutar más de mi familia porque llego más rápido a casa”. Todo lo que se está haciendo es porque hay atrás un equipo, que propone avanzar con transparencia, fechas de inauguraciones reales, y con un objetivo bien marcado: construir la Argentina que soñamos.

La cantidad de obras inauguradas en esta gestión tanto en nuestra provincia como en el país superó lo hecho en las últimas dos gestiones anteriores. Muchas veces escuché “La gente no come asfalto”, pero les aseguro que no hay país desarrollado si no estamos conectados, si no generamos oportunidades, si no acercamos a los bonaerenses, y la única forma es creando una red de infraestructura que nos una más y mejor. Hoy miles de personas tienen la posibilidad de acceder a trabajos que antes no podían ni llegar, y eso es gracias a todas las obras que se están haciendo en la Provincia de Buenos Aires.

El país está cada vez más integrado al mundo, y quiero que General Las Heras esté más conectada a la provincia, que crezca en estos niveles, en infraestructura, en seguridad, como también logremos resolver una cuenta pendiente: La salud, baluarte en otro tiempo y ausente en la actualidad.

Soy joven, pero tengo muchos años en la política, pasé por muchas situaciones típicas del ambiente, y gracias a este espacio político me dí cuenta que de verdad se pueden hacer las cosas de una manera diferente, que podemos cambiar. Estoy convencido del equipo  de Cambiemos que armamos en General Las Heras, preparado para gestionar y darle el valor necesario a nuestra localidad para que prospere día a día, con profesionalismo y trabajo.

El camino no es fácil, pero es necesario si queremos tener un mejor futuro.

Pablo Valerga – Concejal Cambiemos General Las Heras.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias

Verificado por MonsterInsights