spot_imgspot_img

Javier Osuna se reunió con la Autoridad de Cuenca Matanza Riachuelo, Martín Sabbatella

El presidente de ACUMAR se reunió esta mañana con Javier Osuna, para seguir avanzando en una agenda común con los municipios de la Cuenca.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

El presidente de la Autoridad de Cuenca Matanza Riachuelo, Martín Sabbatella, recibió en esta mañana en sus oficinas al intendente a el Intendente, Javier Osuna.

El encuentro forma parte de una serie de reuniones que el titular del organismo encargado del saneamiento ambiental de la Cuenca está llevando adelante con los jefes comunales para comenzar a articular estrategias de trabajo con un abordaje integral desde una perspectiva interdisciplinaria, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los habitantes.

Sabbatella y Osuna pusieron en común los proyectos y las obras que se desarrollan en la Cuenca y en particular en el municipio de General Las Heras.

«Con Javier Osuna, intendente de General Las Heras, avanzamos en una agenda conjunta y analizamos las obras que se desarrollan en la #Cuenca y en particular en el municipio». Se refirio Martin Sabbatella en sus redes sociales.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias

Verificado por MonsterInsights