spot_imgspot_img

Pablo Valerga junto a Esteban Bulrrich recorrieron Las Heras.

Esteban Bulrrich senador Nacional por la provincia de Buenos Aires visito nuestra localidad, junto a el concejal y actual candidato a intendente Pablo Valerga recorrieron General Las Heras.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Esteban Bulrrich senador Nacional por la provincia de Buenos Aires visito nuestra localidad, la visita comenzó con un encuentro en el local de Cambiemos con el concejal y actual candidato a intentene Pablo Valerga, junto al equipo de cambiemos y vecinos presentes, entre ellos un empresario local que si bien atraviesa una situación económica difícil sigue «bancando» el cambio en el país.

Luego visitaron a, un joven emprendedor Metalúrgico, egresado de la Escuela Técnica, el joven se inició haciendo todo tipo de trabajos, desde reparaciones hasta rejas, y hoy asombró a todos con una casa rodante en pleno desarrollo y otra ya finalizada.

En su recorrida por el Jardín 905, el candidato local en rueda de prensa dijo: “Acá hay mucho apoyo de María Eugenia y de Esteban, y mucho por hacer, faltan asfaltar  calles importantes como por ej. la de este jardín, todavía hay que mejorar mucho en materia de salud pública, este año tenemos una oportunidad histórica que no hay que dejar pasar”. Mientras que Bullrich por su parte declaró “Nuestro candidato es Mauricio”.

Para Pablo Valerga «la actividad fue muy productiva ya que el ex ministro se mostró muy abierto y predispuesto con nuestro equipo y vecinos».

También propuso e invitó a trabajar con “huertas rurales” un interesante programa que pronto se pondrá en ejecución en nuestra ciudad, también hablaron de la problemática de los medicamentos y así poder agilizar y avanzar en el proyecto.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias

Verificado por MonsterInsights