spot_imgspot_img

Pablo Valerga: «Somos la voz de muchos vecinos que tienen dudas cómo se dieron los turnos»

El bloque Cambiemos presentó un proyecto de ordenanza para crear un Registro Público de Vacunados COVID. Además, de un pedido de informe por la campaña de vacunación.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

En la última reunión de HCD algunos puntos del día estuvieron relacionados con la vacunación. El bloque Cambiemos presentó un proyecto de ordenanza para crear un Registro Público de Vacunados COVID. Además, de un pedido de informe por la campaña de vacunación. Donde luego de un extenso debate que duro más de una hora,  se envió un pedido de informe amplio al ejecutivo solicitando toda la información.

Desde LHN conversamos con Pablo Valerga referente de Cambiemos en General Las Heras y le preguntamos en que consiste el proyecto de registro público que presentaron en el HCD sobre el tema nos decía:

-“El proyecto consiste en tener la información genuina de cuantas vacunas llegaron a nuestra ciudad, de qué manera se le dieron los turnos, que prioridades tuvieron a los que se les aplico la vacuna, sinceramente creemos que si nada hay que ocultar, es un pedido que no tendría que tener inconveniente en ser contestado para que todos estemos tranquilos, nosotros somos la voz de muchos vecinos que tienen dudas con respecto a cómo se dieron los turnos y en eso tenemos que pedir respuestas.”

En cuanto a cómo se desarrolla la campaña de vacunación en nuestro distrito y si ellos saben de casos que la vacunación no haya sido la «correcta o dudosa”, que motivo al bloque de cambiemos a pedir el registro público y cual es balance del bloque cambiemos, en el proceso de vacunación que se está llevando a cabo, expreso:

-“En principio creemos y felicitamos a todo al equipo de salud, enfermeros, médicos, administrativos, autoridades y todos aquellos que están desde el día 1 peleando con la pandemia. Claramente el pedido se generó por motivos de consultas de muchos vecinos que dudan también como paso a nivel nacional y provincial como se dieron los turnos de las vacunas. Acá no es contra nadie sino es que muchos necesitan respuestas y repito nadie tiene que preocuparse si las cosas se hicieron bien.”

-“Con respecto a todos los que trabajaron y trabajan incansablemente en la vacunación estamos muy contentos, ellos saben que este pedido nada tiene que ver con su tarea incansable que están llevando en esta lucha, lo que necesitamos es trasparencia en quienes fueron los que ya se aplicaron la vacuna, quienes son la prioridad para esta etapa.”

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias