spot_imgspot_img

Dos vehículos secuestrados en los controles de la Ruta 40

Los controles se realizaron en la planta urbana, para evitar que se viole el aislamiento social preventivo y obligatorio decretado por el gobierno nacional.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

El primer vehículo que quedó retenido por fuerzas de seguridad haciendo uso de las facultades extendidas por el presidente de la Nación, Alberto Fernández, para endurecer los controles del cumplimiento de la cuarentena social, obligatoria y preventiva, la detención de vehículo fue en la calle 7 de diciembre y ruta 40 ahí se detuvo un automóvil marca Audi A3 con tres ocupantes de alrededor de 30 años de edad, todos domiciliados en la ciudad de Buenos Aires

El operativo fue realizado por miembros de la Policía comunal que interceptaron en el mismo control un vehículo Citroen c4 domiciliado en Santa Fé, ambos carecían de permiso para circular, fueron conducidos a la estación de policía.

La orden de secuestrar los rodados fue solicitada al juzgado federal N°2 de Lomas de Zamora a cargo del Dr. Pablo Auge quien dispuso que se retengan los DNI y se secuestre el vehículo.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias

Verificado por MonsterInsights