spot_imgspot_img

Cañuelas: Busca tener un punto de venta mayorista del Mercado Central.

Representantes del mercado mayorista de frutas, verduras, alimentos y otros productos alimenticios, buscan instalar un mercado central en la localidad vecina.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

El objetivo de la reunión, articular mecanismos para lograr mejoras en la cadena de distribución de frutas y verduras, que en marco de la emergencia sanitaria por el COVID-19 impliquen una baja en los precios en los comercios de proximidad.

Unos 19 intendentes, participaron de un encuentro con Nahuel Levaggi, presidente de la Corporación Mercado Central de Buenos Aires, con quien buscan articular mecanismos para lograr mejoras en la cadena de distribución de frutas y verduras, que en marco de la emergencia sanitaria por el COVID-19 impliquen una baja en los precios en los comercios de proximidad y garantizar el abastecimiento a precios justos, aportando transparencia a la cadena de comercialización y minimizando el costo del flete.

Autoridades Municipales de Cañuelas, en los próximos días se buscará habilitar un predio para que productores de frutas y verduras del Mercado Central puedan comercializar al por mayor con los mismos precios que se manejan en la sede de La Tablada, estableciendo además una lista de precios de referencia para los comercios minoristas.

Al término de la reunión, Levaggi expresó que “el Mercado Central brinda un servicio esencial a toda la comunidad, por lo que hemos abierto el diálogo con las y los distintos intendentes de la provincia de Buenos Aires. Ellos y ellas están en la primera línea de trabajo en el territorio para sostener el compromiso social de abastecimiento”, afirmó el presidente del Mercado Central de Buenos Aires».

Fuente: Cañuelas News

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias

Verificado por MonsterInsights