spot_imgspot_img

Cañuelas: Denuncian tala y robo de árboles en Uribelarrea

Sospechan de una granja de rehabilitan de la zona

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Un establecimiento rural de Uribelarrea sufrió la tala y robo de al menos tres ejemplares de árboles añosos. El damnificado realizó dos denuncias policiales que hasta el momento no tuvieron ninguna respuesta por parte de las autoridades.

“En tres oportunidades se han metido en nuestro campo, siempre grupos grandes, de veinte o treinta muchachos que cortan los árboles y se los llevan cargados al hombro. Las dos veces que los vimos haciendo esto hice la denuncia, la primera en marzo y la otra el 3 de octubre” dijo a InfoCañuelas el jubilado Gustavo Martín, propietario de un tambo en la zona rural de Uribelarrea.

EL campo, de unas 110 hectáreas, se ubica en el km. 80 de la Ruta 205, a dos kilómetros del acceso al poblado turístico. Los fondos de esas tierras limitan con el predio donde funciona “Ven Seremos”, una granja de recuperación de adictos a las drogas, donde viven más de 50 internos.

“No sé muy bien para qué utilizan los troncos. Lo que quiero es que la justicia intervenga porque no es correcto que ingresen a propiedades privadas y se lleven árboles”, concluyó Martín.

Fuente: infocañuelas

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias

Verificado por MonsterInsights