spot_imgspot_img

Cañuelas: Dos detenidos por robar combustible

En un procedimiento a cargo del Comisario Gustavo Kranenborg, la policía vial detuvo a dos hombres en el momento exacto en que sustraían combustible de un camión cisterna de la empresa Shell.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

En un procedimiento a cargo del Comisario Gustavo Kranenborg, la policía vial detuvo a dos hombres en el momento exacto en que sustraían combustible de un camión cisterna de la empresa Shell.

Los aprehendidos, identificados como Eduardo Rodolfo Felipe (40) -oriundo de Rosario, Santa Fé-  y Fernando Oscar Báez (36) con domicilio en Cañuelasdescargaban ilegalmente combustible a través de mangueras que servían para rellenar bidones de 50 litros cada uno. Al momento del arribo de los efectivos policiales, los hombres ya habían extraído del camión más de 200 litros de gasoil.

El hecho ocurrió el día jueves por la tarde, pasadas las 19:00 en el KM 72 de Ruta 3, en la playa de estacionamiento donde funciona una estación de servicio.

Los hombres habían estacionado los camiones -un Volvo 340 de la petrolera Shell y un Mercedes Benz 1620, bien cerca uno de otro, para tratar de ocultar la maniobra que estaban realizando.

La fiscalía N° 1 de Cañuelas a cargo del Dr. Lisandro Damonte dispuso que ambos conductores sean aprehendidos y trasladados a la dependencia policial, donde pasarán la noche aguardando a ser interrogados por el fiscal, a primera hora de este viernes.

Del procedimiento, a cargo del comisario Kranenborg participó también el Comisario Inspector Pablo Javier Segovia, Jefe Zona Operativa Vial 1 de La Plata.

En primera instancia el hecho está caratulado como Hurto Calificado y tiene como pena máxima, 5 años de cárcel.

(CañuelasNews)

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias