spot_imgspot_img

Cañuelas: Reprogramaron actividades de la feria del libro.

Las actividades que se iban a realizar esta semana, fueron suspendidas debido al duelo nacional decretado por el gobierno nacional a raíz del fallecimiento de Diego Maradona.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Los organizadores de la edición 2020 de la Feria del Libro de Cañuelas, informaron este viernes que la próxima semana se realizarán las actividades programas y suspendidas luego del fallecimiento de Diego Armando Maradona y el posterior “Duelo Nacional” decretado por el gobierno de Alberto Fernández.

La edición dedicada al personaje “Mafalda”, del humorista Quino, tendrá el siguiente cronograma:

• Jueves 3 – 9:00: Acto de apertura en el patio del Instituto Cultural Cañuelas.
• Viernes 4 – 19:00: “Buscando a Mafalda con Rep y Saborido” charla virtual sobre política, cultura y sociedad con Miguel Rep y Pedro Saborido en base historias de Quino y Mafalda. Inscripción en: insticanuelas@gmail.com
• Sábado 5 
-19:00: Presentación del libro “El Viaje” de Fernando Abdo, en el patio del Instituto Cultural.
• Sábado 12 – 18:00: Café literario “Silencio y voces” en el patio del Instituto Cultural Cañuelas.

Esta sexta edición de la Feria del Libro es impulsada por el Gobierno Municipal mediante la Subsecretaría de Cultura en conjunto con la Jefatura Distrital, el Consejo Escolar y el Ciie (Centros de Capacitación, Información e Investigación Educativa).

Para más información se encuentran a disposición las redes sociales del Instituto Cultural Cañuelas, donde se compartirán los links de acceso abierto a las actividades virtuales, y el teléfono de la Subsecretaría de Cultura: (02226) 43 0764.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias

Verificado por MonsterInsights