spot_imgspot_img

Cañuelas: Toma rehenes en escribanía frente a la comisaría

Un hombre ingresó con machete a la Escribanía ubicada frente a la Comisaría 1ra. de Cañuelas.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Un hombre ingresó en la mañana de hoy a la Escribanía de Elena Lamarca, ubicada en Av. Libertad 749 de Cañuelas frente a la Comisaría 1ra. de Cañuelas y a metros del palacio municipal.

Según el portal infocañuelas, el hombre ingresó con un machete o cuchillo de carnicero grande, y tendría como rehén Julieta Lamarca dentro de la escribanía, también escribana e hija de la titular.

El incidente estaría motivado por una presunta estafa que le habría cometido un tercero en una operación firmada por la notaria.

En la oficina se hallaban también la escribana Elena Lamarca, madre de la víctima, de más de 70 años; una empleada y un hermano, quienes alcanzaron a escapar por una puerta trasera y dar aviso a la policía.

Según voceros, el hombre decía: «que la escribana Lamarca le retenía desde 1997 la escritura de un campo de su propiedad ubicado en Marcos Paz y pedía a los gritos hablar con el gobernador, el presidente y los medios de comunicación”, informo el medio InfoCañuelas.

El sector fue acordonado e intervinieron fuerzas especiales del Grupo GAD negociando con el hombre para que deponga su actitud.

A las 11.45 fue detenido y conducido a la Comisaría 1ra., ubicada en la vereda de enfrente e identificado como Héctor Darío Sierra, uruguayo, domiciliado en un barrio de Ruta 3, quien está acusado del delito de Privación ilegal de la libertad,  en tanto que Julieta fue liberada, sana y salva.

Fuente:Infocañuelas

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias

Verificado por MonsterInsights