spot_imgspot_img

Cubierto con una bandera olímpica, despidieron los restos de Braian Toledo

Familiares, amigos y vecinos del deportista llegaron al cementerio de Marcos Paz, donde despidieron los restos del atleta Braian Toledo en una emotiva ceremonia.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Profundo dolor en el ambiente deportivo nacional e internacional, un dolor que será difícil de quitar, familiares y amigos despidieron los restos de Braian Toledo en una humilde y sentida ceremonia acorde a lo que fue el deportista de 26 años que perdió la vida en un accidente de tránsito.

Las desgarradoras imágenes del último adiós quedarán grabadas en la memoria de todo Marcos Paz que vio cómo las personalidades del deporte argentino se acercaron al barrio de “Finito” para contemplar una pérdida inexplicable.

El cortejo fúnebre comenzó su trayecto hacia el cementerio del partido bonaerense de Marcos Paz escoltado por un camión de bomberos y varios micros en los que se viajan amigos y vecinos para acompañarlo. La caravana fue escoltada por los deportistas olímpicos Germán Chiaraviglio (salto con garrocha), Jennifer Dahlgren (lanzamiento de martillo), el gimnasta Federico Molinari, la judoca Paula Pareto y el Jefe de Misión de Delegaciones del Comité Olímpico Argentino (COA), Diego Gusmán entre otros.

Pasadas las 10, los familiares y amigos de deportista olímpico se despidieron dentro de la capilla ardiente, y luego ocuparon los vehículos que lleva los restos hasta el cementerio, cuyo cajón lucía encima una bandera olímpica, y que fue llevado por su hermano y por su ex entrenador Gustavo Osorio.

 

 

Fuente: Infocielo

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias