spot_imgspot_img

Dos victimas fatales al caer un avión en Cañuelas

Las víctimas fatales estaban realizando un vuelo de examen donde uno de los pilotos recibiría su certificado como piloto privado.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

El accidente se registró este miércoles a la altura del km. 72 de la Ruta 3, donde arribaron dos dotaciones de Bomberos Voluntarios junto a oficiales policiales.

La aeronave Tecnam P2002 matrícula LV-S008 del año 2014, se estrelló en las cercanías al Aeroclub Cañuelas y reportan las muertes de un alumno y su instructor, quienes viajaban dentro.

De acuerdo a informaciones locales, del portal Cañuelas Al Día, la avioneta pertenecía a una academia de vuelo, y sobre la que el alumno de 30 años se encontraba rindiendo examen junto a su instructor de 60.

El accidente que está siendo investigado por autoridades aeronáuticas y quienes hasta el momento manejan dos hipótesis. La primera es una falla mecánica del avión y la segunda es una falla humana incontrolable.

El informe preliminar de lo ocurrido se dará a conocer en las próximas 48 horas por personal de la Junta de Seguridad en el Transporte (JST). En tanto que la fiscal de Cañuelas, Norma Pippo a cargo de la UFIJ N°2 caratuló inicialmente este accidente aéreo como “Doble Homicidio Culposo”. Fuente: Cañuelasnews

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias

Verificado por MonsterInsights