spot_imgspot_img

El proyecto de una serie de cárceles en el corredor de la Ruta 6, puso el debate en boca de los vecinos de cada municipio.

Alak aseguró que se trata aun de un borrador y que ciertamente aún no hay locaciones posibles para estas unidades. Una parte del proyecto contemplaría la creación de ocho complejos penitenciarios en el corredor de la Ruta 6

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

El ministro de Justicia bonaerense, Julio Alak, anunció que enviará un anteproyecto para avanzar con el “Plan de Infraestructura Penitenciaria” para solucionar el tema de la superpoblación carcelaria.

El proyecto no descartaría la idea de la expropiación de terrenos privados o fiscales en el conurbano bonaerense, con el objetivo de construir miles de plazas para las futuras cárceles y unidades penales.

Alak aseguró que se trata aun de un borrador y que ciertamente aún no hay locaciones posibles para estas unidades.

La intendenta de Cañuelas se opone a la idea de la creación de Unidades carcelarias en el distrito. “Yo no quiero cárceles en Cañuelas”, manifestó Marisa Fassi. Su respuesta al Proyecto de Alak, estaría en la misma línea de lo expresado por el Intendente de San Vicente quien ya había dicho: “no existe ninguna posibilidad que, bajo mi mandato, se instale una Unidad Carcelaria en nuestro distrito. Mi compromiso con la comunidad es hacer valer la negativa a cualquier proyecto de esas características…”

También se refirió al respecto el intendente de San Vicente diciendo: «Quiero expresar que no existe ninguna posibilidad que, bajo mi mandato, se instale una Unidad Carcelaria en nuestro distrito. Mi compromiso con la comunidad es hacer valer la negativa a cualquier proyecto de esas características, respetando la voluntad por la que fui electo.»

Fuente: Cañuelas al Día

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias

Verificado por MonsterInsights