spot_imgspot_img

Luján: la productora de golosinas Nevares le prohibió el acceso a 50 trabajadores

A pesar de que todavía no mandaron los telegramas de despido, los dueños de la firma les prohibieron el ingreso a unos 50 operarios de diferentes turnos.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

En el Partido de Luján se viven horas de incertidumbre tras una nueva ola de despidos. Esta vez fue el turno de la productora de golosinas panificadas y galletitas Nevares.  Pese a no mandar los telegramas, los dueños de la firma le prohibieron el ingreso a unos 50 operarios de diferentes turnos.

Desde Infogremiales accedieron a hablar con un empleado del lugar, que criticó a la empresa al decir que “Nevares contrata por temporada, hace stock y raja a la gente. A través de contratos por tiempo indefinido, en el cual no se estima cuánto tiempo va a durar, ajustan o expanden su planta de personal dependiendo la necesidad de la empresa, sin respetar los derechos laborales».

A su vez, la empresa se vio involucrada dentro de un escándalo, cuando hace algunas semanas la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) que prohibió a través de la disposición 7894/2019 la comercialización en todo el territorio nacional de ciertos lotes de los productos de la marca Nevares.

La medida fue tomada, luego de que Inspección Sanitaria dependiente de la Dirección de Fiscalización y Control del Instituto Nacional de Alimentos (INAL) concurrió al establecimiento Compañía Americana de Alimentos S.A. ubicado en Tortuguitas, partido de Malvinas Argentinas, Buenos Aires, y tomó diversas muestras de productos para ser evaluados por el Departamento Control y Desarrollo de la ANMAT.

La firma posee tres sucursales en la Provincia de Buenos Aires, y emplean a más de 500 trabajadores bonaerenses.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias

Verificado por MonsterInsights