Papelón en Redes: “No es Estanislao”, Viviana Canosa apuntó contra Dyhzy y erró con la foto

Viviana Canosa pasó del "Señor Presidente, no me moleste" a apuntar contra Estanislao, el hijo de Alberto Fernández. La conductora incurrió en un error que la dejó en ridículo: la foto que publicó de una drag queen en Casa Rosada, era de 2013 y no era de Dyhzy.

Viviana Canosa otra vez es tendencia en Twitter: después de denunciar en su programa que el presidente Alberto Fernández le mandó mensajes intimidatorios y amenazas, ahora incurrió en un error que le causó un papelón en las redes.

Es que la conductora pasó del “Señor Presidente, no me moleste” a publicar la foto de una drag queen posando junto a uno de los granaderos de la Casa Rosada y escribir en su cuenta: “Distanciamiento social? Barbijos??? #CasaRosada”.

Aunque nunca mencionó a Estanislao Fernández en su tuit, rápidamente los usuarios se hicieron eco del mensaje encubierto: la periodista apuntaba contra el hijo de Alberto por una aparente ruptura del aislamiento social, preventivo y obligatorio en plena pandemia por el coronavirus.

Sin embargo, rápidamente, salió Karina Beltrán -la fotógrafa autora de la imagen- a aclararle que se trata de una foto que tomó en 2013. Pero además, en la imagen se ve a una persona con rasgos totalmente distintos a Dyhzy, la drag queen que caracteriza Estanislao.

(Infocielo)

Download WordPress Themes Free
Premium WordPress Themes Download
Download Best WordPress Themes Free Download
Download Best WordPress Themes Free Download
udemy free download
download redmi firmware
Premium WordPress Themes Download
download udemy paid course for free