La arriesgada idea de un salteño podría haber terminado en tragedia: guardó brasas en el baúl de su auto a GNC, el cual comenzó a prenderse fuego. Los bomberos lograron controlar las llamas antes de que llegaran al tubo de gas y provocara una explosión.
Al llegar, los servidores públicos encontraron brasas dentro del baúl, que comenzaron a quemar el tapizado, la rueda de auxilio y la parte trasera del auto. El humo comenzó a esparcirse por todo el habitáculo principal.
Los trabajos comenzaron con rapidez al notar que el vehículo tenía un tubo de GNC, por lo que lograron frenar las llamas antes de que todo explote. El estacionamiento estaba lleno de autos, según reportó ElDoce.tv.
“Por suerte no abrieron el baúl y todo quedó contenido adentro. Eso ayudó a que no se prenda aún más y lo puedan extinguir”, contó Gabriel Molina, jefe del cuartel de bomberos de La Falda al mencionado sitio. Agregó que el auto fue dañado en un 30%.
Si bien el dueño del VW Gol Trend no quiso confirmarlo, la principal hipótesis del insólito accionar es que “empezó a prender fuego el carbón adentro del baúl para ir ganando tiempo para el asado”.
Fuente: Crónica