spot_imgspot_img

¿Quien es Dylan?: el «collie nacional y popular» de Alberto Fernández

Según el candidato a presidente de Unidad Ciudadana, le sacara el sillón de Rivadavia a Balcarce. El hermoso collie tiene su propia cuenta de Instagram y más de cuatro mil seguidores. Conoce mas sobre la mascota que cautiva a todos en las redes.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Las reacciones al anuncio de la fórmula Fernández-Fernández fueron, mayormente, de corte político. Pero siempre están aquellas personas que saben detectar el lado B de las cuestiones. En este contexto entraría Dylan, el perro por el que Alberto Fernández tiene devoción.

«Mi mejor amigo es Alberto Fernández. Él me llamó así en honor a Bob Dylan. Nací en Pilar y vivo en Puerto Madero. Soy un collie nacional y popular«, se lee en su descripción de Instagram. Sí, tiene cuenta en Instagram y más de 5.800 seguidores.

La mascota del pre-candidato presidencial se robó toda la atención de las y los amantes caninos y su dueño colaboró con esto: su foto de perfil de WhatsApp lo muestra junto a Dylan y en una de las notas que brindó a la prensa durante el fin de semana regresaba de pasearlo.

Dylan junto a Fernández, en su foto de perfil de Whatsapp

Ya en la cuenta que Alberto Fernández tiene en Instagram puede comprobarse el cariño que tiene por su perro: cada tanto intercala imágenes suyas entre sus publicaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Vamos Argentinos!!! Volvimos a Primera!!! Aquí estamos celebrando con Dylan, el primer perro fanático del Bicho!!!

Una publicación compartida por Alberto Fernandez (@alferdezok) el

Parece que esto no saciaba las ganas de compartir contenido, así que directamente le creó una cuenta a Dylan.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Bienvenidos amigos! 🦊 #soydylan #collie #collielovers #collielove #dogsofinstagram #puppy #dog #instagood #photography #love

Una publicación compartida por Dylan 🐾 (@dylanferdezok) el

Las chicanas con Balcarce -el can que fuera del PRO- ya comenzaron, sobre todo en Twitter donde ¿una cuenta fake? de Dylan pide el triunfo de Fernández-Fernández por él, «hermano perruno caído en desgracia macrista y por todos los canes de la República».

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias