spot_imgspot_img

Copiado Fácil: en qué consiste lo nuevo de WhatsApp para el 2021

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea más usadas en el mundo, contará con una nueva función que facilitará la acción de copiar y pegar, aunque Facebook, la compañía dueña de la aplicación, todavía no lo ha hecho oficial; sin embargo, se espera que en los próximos días la compañía revele sus lanzamientos para el 2021.

Según WABetainfo, sitio especializado en dar noticias sobre el servicio que ofrece esta la app con más de 2000 millones de descargas en el mundo, aquellos celulares con el sistema operativo de IOS (IPhone) podrían tener disponible la función de “copiado múltiple” primero, pero luego todos podrán contar con la actualización.

Al igual que en un archivo de Word, se espera que los usuarios puedan seleccionar varios textos, fotos y videos al mismo tiempo y luego pegar en otra conversación. Hasta el momento solo se podía realizar el reenvío múltiple entre diferentes chats.

Es decir, la función “copiado múltiple” ofrecerá a los usuarios una mejor administración de su contenido ya que con ella se podrán copiar imágenes y videos de la misma forma que se hace con el texto.

Ello quiere decir que con la próxima versión beta de WhatsApp los usuarios quizás ya podrán compartir imágenes y videos de forma inmediata únicamente con ir a la aplicación y pulsar sobre el cuadro de diálogo como si se tratara de seleccionar un texto, y luego tomar la opción de “pegar”.

Este año WhatsApp fue una de las aplicaciones más utilizadas por los usuarios durante la pandemia para realizar videollamadas y mantener el contacto a pesar del distanciamiento social, se ve que quieren seguir siendo una de las más competitivas.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias