spot_imgspot_img

El helicóptero no tripulado RUAS-160A ganó la medalla de Oro del Premio Ternium Expoagro

El helicóptero no tripulado RUAS-160A, un desarrollo conjunto entre Cicaré, INVAP y Marinelli, fue distinguido en el rubro Robótica Aplicada a la Agroindustria, en la 7° Edición del Premio Ternium Expoagro

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

El reconocido mundialmente fabricante argentino de helicópteros Cicaré, junto a INVAP y Marinelli recibieron la Medalla de Oro, mención en Diseño Industrial y Mención en Buenas Prácticas Agrícolas por el helicóptero no tripulado RUAS-160A, en el rubro Robótica Aplicada a la Agroindustria.

El RUAS-160 es un Sistema Aéreo No Tripulado de alas Rotativas compacto, asequible y para múltiples misiones, basado en desarrollos nacionales.

El certamen organizado por Ternium y Expoagro en colaboración con la Sociedad Alemana de Agricultura (DLG) busca potenciar la competitividad de la agroindustria argentina, a través de la promoción de sus procesos de innovación y mejora continua, además de su internacionalización.

En su séptima edición, el Premio registró la mayor cantidad de inscriptos en las categorías: energías renovables; multifunción; robótica; tractores; siembra; protección vegetal; fertilización; forrajes; riego; cosecha y poscosecha.

El sello a la innovación está a cargo de un prestigioso jurado compuesto por 18 especialistas nacionales y extranjeros de más de 15 instituciones públicas y privadas del sector que ya están estudiando los desarrollos.

La entrega de premios se llevará a cabo en el marco de Expoagro 2021, donde se exhibirá el RUAS 160 A en el stand de ganadores del Premio Ternium Expoagro.(INVAP)

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias

Verificado por MonsterInsights