spot_imgspot_img

WhatsApp, Instagram y Facebook vuelven a funcionar tras una falla a nivel mundial

Sobre las 12:15 se presentaron las primeras caídas en los sistemas de ambas aplicaciones que ahora parecen no funcionar en todo el mundo y no podían faltar los los memes

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Twitter fue la red social en la que se dio a conocer la noticia cuando cientos de usuarios empezaron a reportar la caída de WhatsApp y acto seguido la de Instagram y Facebook. Ambas plataformas se encontraban totalmente bloqueadas y no permitían actualizaciones en el caso de Instagram ni el intercambio de mensajería en el caso de WhatsApp.

Las empresas ya están tomando medidas en el asunto según explicaron en un tweet de la cuenta de Facebook Gaming para que todo regrese a la normalidad.

Así pues, los usuarios ya están empezando a reportar algunas mejoras en las condiciones de las tres redes sociales.

Por su parte voceros de Facebook informaron que “hoy temprano, un problema técnico hizo que las personas tuvieran problemas para acceder a algunos servicios de Facebook. Resolvimos este problema y nos disculpamos por cualquier inconveniente».

Los términos Instagram, WhatsApp y Facebook ya están en la lista de tendencias a esta hora en Twitter, donde los usuarios conversan sobre las fallas, y siempre hay espacio para el humor.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias

Verificado por MonsterInsights