spot_imgspot_img

ENOHSA: avanzan las obras de agua corriente en General Las Heras

El Gobierno Municipal y el equipo de ENOHSA, continúan avanzando en la ampliación de la red de agua potable en General Las Heras. Esta obra, es realizada en el marco del programa Argentina Hace.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

El Gobierno Municipal y el equipo de ENOHSA, continúan avanzando en la ampliación de la red de agua potable en General Las Heras. Esta obra, es realizada en el marco del programa Argentina Hace y se lleva a cabo gracias a la inversión del estado nacional a través de ENOHSA.

Estos trabajos se llevan adelante para solucionar los problemas de abastecimiento que tenía la red que funciona en el distrito. La principal causa de este problema, fue el marcado aumento demográfico que atravesó la zona, por lo que era imperioso aumentar la producción y el almacenamiento de agua.

Ayer fue colocado el tercer tanque cisterna que proveerá del servicio a los barrios La Barraca y Las Palmeras.

«Hoy el 70% de los chicos que llegan al hospital por debajo de los 6 años, tiene que ver con la contaminación que tenemos en el agua, y la faltante que hay en el acceso al agua potable, tener mas agua, mas cloaca, significa trabajar indirectamente en mas salud» se refería el intendente municipal Javier Osuna.

«Hoy el 70% de los chicos que llegan al hospital por debajo de los 6 años, tiene que ver con la contaminación que tenemos en el agua, y la faltante que hay en el acceso al agua potable» se refería el intendente municipal Javier Osuna.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias

Verificado por MonsterInsights