spot_imgspot_img

Se realizó el acto oficial por el Día de la Bandera

En el 202° aniversario del fallecimiento de Manuel Belgrano, el Municipio de General Las Heras conmemoró el Día de la Bandera Argentina en Plaza "Héroes de Malvinas". Alumnos de 4° Grado del distrito realizaron la promesa de lealtad a la enseña patria.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

En el marco del Día de la Bandera y los 202 años del paso a la inmortalidad del Gral Manuel Belgrano, nos volvemos a encontrar con los niños y niñas de los 4tos grados de las escuelas primarias de nuestra ciudad para llevar adelante juntos la Promesa de Lealtad a la Bandera.

Luego de ingresar las banderas de ceremonia de los distintos establecimientos educativos y entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino, la inspectora jefa Distrital Verónica Rudi se dirigió a los presentes.

Las banderas celestes y blancas fueron las protagonistas del acto realizado en la Plaza Héroes de Malvinas donde el Intendente Javier Osuna les tomó juramento en un momento muy emotivo acompañados de sus familias.

“Hoy, en el monumento a nuestros Héroes de Malvinas y junto a la Inspectora Jefe Verónica Rudy, autoridades educativas, representantes del Gabinete Municipal, Honorable Concejo Deliberante, Consejo Escolar y Sra. Jueza de Paz, acompañamos a los más de 300 alumnos y alumnas de 4° grado, de las escuelas primarias del distrito, en su «Promesa de lealtad, amor y respeto a nuestra Bandera Argentina». Se refería el intendente Javier Osuna.

También se presentó el diseño del Monumento a La Bandera que se comenzará a construir esta semana y que pretende también, rendir homenaje a su creador «Manuel Belgrano» y a su importantísima obra en favor de nuestra Patria.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias

Verificado por MonsterInsights