spot_imgspot_img

Banco Provincia instalará una sucursal en el Mercado de Cañuelas

Se confirmó tras una reunión entre la Intendenta de Cañuelas, Marisa Fassi, y el presidente de la entidad bancaria, Juan Cuattromo.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

La nueva sede se ubicará en los primeros cuatro locales que ya adquirió el banco en el paseo comercial Arrieros del Polo Agrocomercial (PAC). Mientras avanza la construcción, en el corto plazo se instalará una sucursal modular con atención comercial y depósito de efectivo.

Desde el Banco Provincia, manifestaron que la agroindustria es una de las ramas más fuertes y dinámicas de la economía provincial. Banco Provincia ya le otorgó al sector más de 392 mil millones de pesos en créditos desde enero de 2020.

En la reunión, no solo estuvieron la Intendenta Marisa Fassi y Juan Cattromo, presidente de la entidad bancaria, sino que también participaron el presidente de la desarrolladora South Patagonia, Alejandro Metro, el presidente del MAG, Andrés Mendizábal, y los directores del MAG Inés Wallace y Oscar Subarroca, entre otras autoridades del Municipio y el Banco Provincia.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias

Verificado por MonsterInsights