spot_imgspot_img

El tiempo para este 19 de julio

El SMN informó el pronóstico para hoy en la provincia de Buenos Aires.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Continúa la semana en todo el país y, te traemos el pronóstico del tiempo en la provincia de Buenos Aires, para saber cómo sigue el clima.

Pronóstico para este martes 19 de julio

Este martes se presenta en el AMBA y alrededores con cielo ligeramente nublado por la madrugada, y despejado durante el resto del día, una temperatura estimada en 3 grados de mínima y 14 de máxima, y vientos del sudeste, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

En el norte de la provincia de Buenos Aires se espera una jornada con cielo despejado y clima frío. Para hoy la temperatura será de -1 grados de mínima y 17 de máxima, y vientos calmados, y sin probabilidad de precipitaciones informó el Servicio Meteorológico Nacional.

En la costa bonaerense se espera una mañana de mal tiempo, para hoy cielo mayormente nublado. El SMN vaticina vientos fuertes del oeste durante la tarde y noche, y una temperatura de entre 0 grados de mínima y 13 grados de máxima.

La mañana de este martes 19 de julio el centro de la provincia de Buenos Aires arrancó con neblina. El SMN vaticina una jornada con cielo ligeramente nublado durante el resto del día, sin probabilidad de precipitaciones. Con vientos del sector sudeste, la temperatura será de fría a fresca: -3°C de mínima y máxima de 14°C.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias

Verificado por MonsterInsights